El aprendizaje es constante y en todo momento, es por eso que nos tenemos que estar actualizando en las herramientas tan cambiantes de este mundo tan acelerado, en especial en lo que respecta con la tecnología, razón por la cual las herramientas que se plasman a continuación serán de gran utilidad para hacer más ameno y sencillo la relación de enseñanza aprendizaje tanto para el docente como para los alumnos
Empezando con el listado de sugerencias de lecturas en diigo, las presentaciones relatadas e interactivas en slidemaster, el uso de plataformas digitales como skype y hangouts para romper con las barreras de espacio presencial. La plataforma de google docs para compartir de manera colaborativa trabajos e ideas. Eduplay para poder jugar y aprender y por supuesto las nuevas propuestas para continuar con el aprendizaje tecnológico que no se detiene. Estas herramientas me fueron de gran utilidad para fortalecer mi labor docente en varios aspectos
Visita este sitio por favor dónde encontrarás parte de mi PLE integrado: https://www.symbaloo.com/mix/ple-dralcrh